Falabella primavera-verano 2013

El color pastel llegó para quedarse, especialmente porque pronto cambiarán los días y aparecerá el sol como parte de cada jornada. La colección primavera 2012 de Falabella, marca que puedes revisar a través de su tienda online www.falabella.com, mantiene los toques populares que aparecieron a través de diferentes pasarelas reconocidas, donde destacaron los tonos en la gama de pasteles: rosas, verde aguas, celestes y cremas, entre muchos otros.

Pantalon falabella flores

La moda actual parece seguir el camino de la dulzura cuando se trata de una temporada más alegre, y por supuesto, los estampados florales siempre complementan la escena.

La moda 2012 de primavera en Falabella

A través de una colección llamada Hot Primavera Verano, la reconcida tienda latina demuestra que los precios no tienen por qué ser excesivos cuando se trata de adquirir algo nuevo para el guardarropas, y que los vestidos siempre serán parte de cualquier época del año.

Falda falabella plisada

Vestido falabella suave

Al revisar las propuestas, se asoma un pantalón floreado tipo leggins, una larga falda plisada, un vestido suave estampado, otro tipo jumper en blanco y flores además de una minifalda en naranjo confeccionada en tela ligera.

Vestido falabella jumper

 

Falda falabella naranja

Con Amsterdam de fondo, la ciudad holandesa, la colección de moda Falabella se presenta en esta campaña de primavera verano 2012-2013 para cambiarle la cara a la estación, y dar el vamos a una nueva etapa de días más alegres y prendas que vayan acorde con este estilo. Por lo menos, todos los rincones de las tiendas Falabella ya tienen la nueva línea lista para probársela.

Fotos: http://www.modafalabella.cl/coleccion-hot-primavera-verano/

  1. moda invierno 2013 mujer November 24, 2012 a las 5:58 pm

    Hola llegue hasta aqui, lo he encontrado mediante un enlace yahoo, un poco al azar buscando una nota distinta, me agrada encontrarlo, y me agrada este sitio, por eso me senti con el deber a recomendarlo por editar esta web. Hasta pronto!. Escucha, tambien pueden pasar por mi web y enviarme un saludo

    Responder

Leave a Comment