Peinados de boda: trenzas

Uno de los peinados más bonitos que vayas a hacerte nunca será el peinado de tu boda, tu cabello lucirá con una belleza espectacular como nunca. Pero sí que es cierto que siempre suelen ser los mismos peinados, algunos simples recogidos, que quedan elegantes, pero no son originales. Hoy te traemos unos peinados espectaculares para tu gran día.

1. Trenza en caracola; original donde los haya, este peinado consiste en una trenza francesa bordeando la cara que finaliza en una caracola baja en la nuca. Nada más trendy y original.

 

trenza caracol

 

 

2. Bella Swan: si eres fan de Crepúsculo, o simplemente te encanta cómo peinan a Kristen Steward en la película, este es el tuyo, inspirado en su recogido de la película, ¿por qué no inspirarte en tu película favorita para el día de tu boda?

 

bella swan boda

 

3. Recogido elegante: ¿que tu boda es en un jardín? Pues este es tu peinado, no lo dudes, un maravilloso y vintage peinado que dejará atónitos a tus invitados.

 

trenza moño

 

 

4. Trenza sirenita: es increíble la trenza cascada, para una boda informal.

 

trenza cascada

 

5. Trenza Vintage: Todas las fans de lo vintage están de enhorabuena con este fabuloso peinado de trenzas que acaba en un rulo bajo.

 

trenza vintage

 

 

 

Fuente: weheartit.

Leave a Comment